lunes, 19 de agosto de 2013

Superior Spiderman es lo mas bajado en este blog

Saludos terricolas, esta sucediendo algo muy extranio aqui les muestro una tabla del blog con las paginas mas vistas y Superior spiderman se los lleva a todos facilmente y tambien es el mas descargado, y vendido en las tiendas de comics!!!! A que se debe esto que alguien me explique???

De verdad les gusta tanto la serie o es solo el morbo???
Por que sera que a muchos les gusta la idea de un villano dentro del cuerpo de un Heroe, haciendo y desaciendo en la vida del que alguna vez fue mi super heroe favorito, Peter Parker me gustaba por que me identificaba mucho con el, antes de que Slott lo hiciera mierda y exitoso, Pero todo eso cambio con la llegada de Otto y no voy a poner que es Spoiler por que si existe alguien que no sepa hoy en dia que Peter Parker esta muerto,,,,, Que lo formen en el paredon y lo fusilen!!!!

Ahora expliquenme por que tanto exito de esta serie y sus derivados????

 superior spiderman #15 606 paginas vistas
superior carnage #2   209 paginas vistas



Aqui los comics de Superior Spiderman

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La historia es muy interesante y no es repetitiva, es como leer el batman y robin de Morrison.

Unknown dijo...

Si esta interesante por las concecuencias,,,,, que traera....veremos como le va en Infinity!!! saludos y gracias por comentar anonimemo

Anónimo dijo...

Yo lo leo solo para ver de que forma regresará Peter.

Muchas gracias por tu esfuerzo en el blog.